Nación

Ejecutan a tres en playas de Tulum, Quintana Roo

Ejecutan a tres en playas de Tulum, Quintana Roo
Por Staff | Viernes, Junio 25, 2021 |
Foto / Vanguardia
Uno de los agredidos logró escapar pero fue ejecutado momentos después

Un ataque armado en playas de Tulum dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, una persona más fue asesinada en un asentamiento irregular en el mismo municipio.

Los hechos suscitados en Playa Paraíso fueron reportados a las 12:30 horas de este jueves en un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum, a casi un kilómetro de distancia de la icónica zona arqueológica.

El Ayuntamiento de Tulum confirmó que personas desconocidas dispararon a dos de las víctimas; uno murió al momento en la playa; y otro quedó herido en la zona de camastros pero, lamentablemente no sobrevivió. Un tercero intentó huir y esconderse en un hotel localizado en una playa contigua, pero fue finalmente alcanzado y asesinado.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE), acordonando la zona.

Posteriormente, casi a las 14 horas, autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, esta vez en una zona invadida bautizada como 2 de octubre, colindante con el suntuoso resort Aldea Zamá y considerada la colonia irregular más grande del poblado.

Con información de El Universal.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...