Durante un intento de asalto, un automovilista recibió dos impactos de bala en el abdomen, la mañana de este jueves en calles de la unidad habitacional Volkswagen 2, en el municipio de Cuautlancingo.

La víctima, de 35 a 40 años de edad, conducía un automóvil Seat Ibiza color naranja. Al llegar al Circuito Roma y Andador Verona, fue interceptado por un hombre con arma de fuego que tras amagarlo intentó despojarlo de la unidad.

Aparentemente al encontrar resistencia por parte de su víctima, el delincuente le asestó dos disparos en el abdomen.

El maleante huyó de la zona mientras vecinos al darse cuenta de los hechos llamaron al número de emergencias.

Paramédicos y policías municipales de Cuautlancingo se trasladaron al lugar, donde atendieron al varón, el cual con estado de salud grave fue llevado a un hospital.

Después de que el área fue acordonada, oficiales del municipio resguardaron la escena hasta la llegada de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores realizaron las investigaciones y la recolección de datos e indicios sobre los hechos, incluso aseguraron un arma de fuego que al parecer, fue utilizada por el delincuente y ahora prófugo de la justicia