Por medio de su cuenta de Twitter, la comunicadora Paola Rojas informó que se ausentará de “Al aire con Paola”, esto porque dio positivo a Covid-19.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, expresó la periodista.

En abril del 2020 Paola Rojas regresó a Televisa con la conducción del programa Al Aire, luego de pasar 14 días en cuarentena voluntaria, pues su compañera Odalys Ramírez había dado positivo a coronavirus.

La conductora se ausentó dos semanas de la transmisión diaria del programa de noticias como medida de precaución.

Ayer Alex Kaffie informó que una de las integrantes de “Netas divinas”, había dato positivo a coronavirus por lo que se suspendieron las grabaciones y se aplicaron pruebas a los integrantes del programa.

Kaffie no reveló el nombre de la persona que había dado positivo. “Las grabaciones de 'Netas Divinas' han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de COVID-19”, expresó el periodista.

“La conductora de Noticiarios Televisa y «Neta Divina», Paola Rojas avisa que está contagiada de COVID-19”, comentó Alex luego de la publicación de Paola.

 

 Consuelo Duval dio positivo el año pasado y dijo que hasta su testamento hizo tras enterarse de que tenía coronavirus.