Bárbara de Regil está en medio de la polémica por su producto fitness "Loving It", pero muchos la han criticado.

Una de las que ha criticado a la actriz es YosStop, ya que la acusó de que quererla chantajear para que recomendara su producto fitness "Loving It" con sus seguidores.

Yoseline Hoffman, nombre real de la youtuber, explicó: “Hay que comenzar con la vieja confiable, sonándonos la nariz porque no he parado de llorar y nos presume muy orgullosa su libro de inteligencia emocional; ahora veamos los apuntes '¡wow!' cuántos apuntes, miren nada más, de todo esto no hacemos ni un sólo párrafo”.

“En todo esto hay algo que se llama positivismo tóxico y mucha gente dice que eso es lo que tiene Bárbara de Regil, pero no, no es positivismo tóxico. Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra de muy inteligente emocional, cuando no lo es y se fuerza tanto que parece positivismo tóxico, pero no lo es..., Básicamente lo que podemos concluir de este video es que Bárbara trata de manipular a la gente...”, comentó YosStop.

"Yoss, ¿tomas proteína?... Por favor te suplico, déjame mandarte la mía. Es 100 por ciento de origen vegetal, no tiene nada sintético, nada. El sabor es natural, no artificial”, fue el mensaje vía Whatsapp.

Pero YosStop comentó que fue ella quien le pidió a Bárbara le mandara un kit de sus productos de belleza que vende.

“Yo ya la había buscado, pero no me contestó y luego sí me contestó y me preguntó si no iban a domicilio, que porque ella le hacían todo a domicilio y yo así de no, pues no, sorry”, dijo la youtuber.

Pero el producto le fue enviado el suplemento como regalo, pero no había ningún contrato o promesa de publicidad.

“Primero me la manda como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique”, comentó.

“Pinche hipócrita, porque yo te quise mandar un kit del salón y te valió madres, no lo quiso. Y número dos, me dijiste que si me nacía yo subiera la historia, entonces por qué hingados me las estás pidiendo si no me nació y no pasa nada, para eso es un regalo...”, comentó YosStop.

Por su parte, el yuotuber Dalas Review calificó la proteína como basura y dijo que no lo deberían de consumir las personas.

Dalas se lanzó contra la actriz, burlándose de ella ya que dice que promociona su producto como si fuera la cura de todo: “Vas a ser más rápida, más fuerte, más inteligente y vas a tener superpoderes”.

El influencer destrozó con sus comentarios a Bárbara, de mofó de su apellido y además hizo mención también al hecho de que lloró en su video y se limpió la nariz.

Además Dalas Review la criticó porque De Regil recomendó el consumó de dióxido de cloro contra el coronavirus, un producto que no es recomendado por autoridades de salud.