Uno de los hombres más ricos del mundo ha compartido una serie de libros para leer esta temporada, esto con el fin de ayudar a ampliar las perspectivas de las personas en tiempos difíciles.

Bill Gates ha compartido en su blog recomendaciones de su selección personal. Compartió materiales que podrían ayudar al mundo a lidiar con sus emociones y temores relacionados con las enfermedades.

Ahora que enfrenta un duro momento en lo personal, Bill decidió explorar “la complicada relación entre la humanidad y la naturaleza”, de acuerdo explica en su blog.

El magnate explica que los textos abordan temáticas sobre cómo las personas podrían reaccionar cuando “entran en conflicto con el mundo que las rodea”.

“Cuando termino un libro y decido qué leer a continuación, por lo general no siempre hay una razón para lo que elijo. A veces leo un gran libro y me inspiro para leer varios más sobre el mismo tema. U otras veces estoy ansioso por seguir la recomendación de alguien”, comentó Gates.

Estas son las recomendaciones de Bill Gates:

Lights Out: Pride, Delusion, and the Fall of General Electric, (A oscuras: orgullo, ilusión y la caída de General Electric), por Thomas Gryta y Ted Mann.

Under a White Sky: The Nature of the Future, (Bajo un cielo blanco: la naturaleza del futuro), por Elizabeth Kolbert.

A Promised Land, (Una tierra prometida, de Barack Obama).

The Overstory, de Richard Powers.

An Elegant Defense: The Extraordinary New Science of the Immune System; A Tale in Four Lives, (Una defensa elegante: la nueva ciencia extraordinaria del sistema inmunológico; una historia en cuatro vidas), por Matt Richtel.