La actriz Rachel Zegler será la actriz que dé vida a Blancanieves en la película live action que Disney está preparando.

El nombre de Rachel ya se venía mencionando desde hace tiempo, esto luego de que el director Steven Spielberg la eligió para protagonizar su versión de West Side Story.

Y ahora se vuelve a robar los reflectores con el anunció de Disney de que protagonizará la versión live action de uno de sus clásicos-

El director Marc Webb dijo a Deadline que Zegler fue elegida por contar con extraordinarias habilidades vocales, además de “su fuerza, inteligencia y optimismo, lo que la convierten en parte integral para este cuento de hadas clásico de Disney”.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, dijo Webb a Deadline.

“bueno ... hola a un sueño hecho realidad”, es el mensaje de la actriz que compartió en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos, una de ella y otra de Blancanieves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Antes de ser actriz, la joven de 20 años era youtuber, pero decidió hacer casting para West Side Story llamando latención de Spielberg.

Las nuevas canciones de Blancanieves serán compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, quienes escribieron la música de La La Land y The Great Showman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cer)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaachelzegler)