La Copa América sigue su curso este lunes con los encuentros entre Uruguay-Chile y Argentina-Paraguay, donde ambos combinados planean seguir con la racha victoriosa para terminar mejor clasificados en la que todavía es fase de grupos. La tercera fecha en el Grupo A tiene la particularidad de que Antony Silva, actual portero del Club Puebla, se medirá ante una albiceleste que tiene como capitán a Lionel Messi, nada menos que uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El encuentro tendrá lugar nuevamente en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y el entrenador argentino, Lionel Scaloni, ha comenzado a diagramar el once que saltará al campo de juego. El entrenador armará el equipo basándose en la cuestión física, lo que quiere decir que podría darle descanso a varios de los que no han descansado producto de la seguidilla de partidos que arrastran, aunque se tomará todo el día para definir el equipo.

Tanto la Albirroja como la bandera del sol llegan a la tercera fecha con una victoria en sus números. Argentina ha jugado un partido más al igualar en números con Chile en su debut y luego imponerse por la mínima ante Uruguay. Paraguay, por su parte, sólo ha jugado un encuentro ante Bolivia, el cual ganó por 3 goles a 1.

La última ocasión en que ambos combinados se vieron las caras fue en las Eliminatorias de Copa del Mundo de CONMEBOL, donde empataron a un gol el pasado 12 de noviembre en La Bombonera.

Foto: Twitter