En hechos distintos, dos hombres fallecieron por causas naturales en la ciudad de Puebla. Ambos fueron anotados en calidad de desconocido, por lo que se espera en próximas horas sean identificados.

Sobre la calle 5 de Mayo y la avenida 10 Poniente, del Centro Histórico, este domingo murió un hombre de alrededor de 40 años de edad, por una posible hipotermia.

A pesar de que estaba cubierto con una cobija, el frío habría acabado con su vida. Transeúntes fueron quienes este 20 de junio alrededor de las 9 horas, al caminar por el sitio y observar al hombre inmóvil, dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos y policías municipales llegaron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón de aspecto indigente. Al no portar ningún tipo de identificación, fue anotado en calidad de desconocido.

De forma paralela, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de un segundo deceso pero en esta ocasión en la colonia Santa María la Rivera, sobre el bulevar Carmen Serdán.

Bajo un puente acabó sin vida, por aparente congestión etílica, un varón de cerca de 60 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azul, chaleco y sombrero.

También en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar causa de muerte.

En ambos casos se levantaron actas de hechos, en tanto se espera sean identificados y reclamados por sus familiares.