Laura Bozzo terminó molesta, según la revista TVyNovelas, luego de que fuera eliminada del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, muestra de ello es que se fue apresuradamente.

Además, la revista de espectáculos informó que en un acto de rebeldía, Laura abandonó la transmisión en vivo.

Además, se dijo que la conductora no estuvo de acuerdo con su eliminación. Laura Bozzo regresó a la competencia tras un repechaje y con nueva pareja, pero el gusto no le duró mucho tiempo.

“Por lo tanto la pareja eliminada es Laura Bozzo y Raúl Sandoval”, dijo Arath de la Torre al anunciar a la pareja eliminada

Laura, Laura, Laura, Laura se fue, pero queremos agradecerle que haya estado con nosotros. Raúl muchas gracias”, expresó el conductor tras llamar en repetidas ocasiones a la peruana sin éxito.

“Tu pareja se fue, a ver si puedes externarle nuestro cariño. Laura está muy conmovida, a ver si puede regresar”, fue la explicación del conductor de Hoy ante la ausencia de Bozzo.

“sería muy bueno que Laura regresara a despedirse”, agregó De la Torre, pero Laura Bozzo no volvió.

“Me divertí muchísimo y cumplí un sueño esta experiencia me sirvió para demostrarme a mi misma que cuando uno se lo propone nada es imposible y a cualquier edad, me demostró lo que tanto me decía mi adorada @magdaproducer que yo no soy solo la del desgraciado que tengo mucho más que aportar en la TV y me mostró el camino se que ella desde el cielo estará muy feliz, GRACIAS a todos por tanto”, es el mensaje de la peruana en Twitter.