Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Nissan que transitaba sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba se volcó y perdió la vida.

La unidad del conductor se estampó contra un poste de la CFE, lo cual provocó un corto circuito que incendió el auto.

Las personas que transitaban por el lugar, al percatarse de lo que ocurría, solicitaron la intervención del servicio de emergencias a través del 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán y de Tehuacán, de igual manera se hicieron presentes elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se dedicaron a combatir el fuego que abrasaba al poste de luz y al automóvil.

Una de las personas salió lanzada de la unidad a causa del impacto, quedando a un costado del vehículo, quien también recibió atención prehospitalaria y fue trasladada al hospital a bordo de una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas Avanzadas (SUMA).

A pesar del esfuerzo por recuperar el cuerpo del conductor, fue necesario solicitar la intervención de un tractocamión, para atarle una cuerda y librar espacio para rescatar el cuerpo de la víctima mortal.

La zona tuvo que ser acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), hiciera el levantamiento del cadáver.