La revista TvNotas publicó que el programa “Me das ansias” que se transmitía en Tv Azteca llegó a su fin tras un presunto acoso por parte de Lagrimita Serrat.

Hace unas semanas se informó que la producción llegó a su fin, esto porque tuvieron bajo rating. Dicho programa no habría alcanzado la audiencia que necesitaba para superar sus primeras semanas al aire, según el periodista Alex Kaffie.

Pero ahora la revista de espectáculos informa que Lagrimita fue vetado de Tv Azteca luego de que quien fuera su compañera en la emisión lo denunciara por acosos sexual,

“El programa estuvo al aire poco más de un mes y se dijo que dejaba de transmitirse por bajo rating, pero no fue por eso, en realidad fue por algo fuerte que llegó hasta la Unidad de Género”, dijo un informante a TvNotas.

 Según la persona consultada por la revista, la Unidad de Género fue creada para tratar casos de acoso laboral o sexual en las instalaciones  de la empresa.

Serrath aseguró que ‘Lagrimita’ le estuvo enviando, vía WhatsApp, mensajes subidos de tono y fotos comprometedoras. Además, que en los programas él buscaba la forma para besarla o tocarla. Al inicio, ella pensó que era parte del show, pero se hartó”, informó la persona consultada.

 Además se informó que el productor del programa no le creyó a Serrat y la respuesta que obtuvo fue que no exagerara.

Pero la Unidad de Género y Mario Castillejas, director de a+, fueron los que tomaron cartas en el asunto para que llegara a los altos mandos de Azteca y ‘Lagrimita’ fue vetado, lo que habría hecho que el programa llegara a su fin.