De nueva cuenta la fábrica de zapatos Crocs se unió con la prestigiada empresa de moda Balenciaga, de tal forma que esta semana presentaron su nuevo producto: se trata de unos Crocs con tacón, los cuales suscitaron críticas de diversa índole.

Esta semana, Demna Gvasalia, diseñadora de moda y directora creativa de Balenciaga, presentó la nueva colección Primavera 2022 de la famosa marca, donde sorprendieron unos típicos Crocs, a los que les agregaron un tacón.

Esta no es la primera vez que ambas marcas colaboran para lanzar un producto original, pues en 2017 anunciaron que trabajarían juntas, de tal forma que Gvasalia, en una entrevista para Vogue, mencionó lo siguiente:

“Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva”, señaló Demna Gvasalia para Vogue.

En ese entonces, los Crocs con plataforma impactaron en el mundo de la moda, no obstante, el nuevo artículo de las empresas, que fue lanzado esta semana, lejos de gustar a los consumidores, ha suscitado críticas negativas.

Además del diseño, el precio de los Crocs con tacón también ha generado controversia, ya que se valoran en 850 dólares, es decir, alrededor de 16773.32 pesos mexicanos. Cabe señalar que, también lanzaron unas botas del mismo material de resina característicos de los Crocs, las cuales han sido mejor aceptadas. A continuación, te mostramos algunas de las reacciones que han circulados en redes: