El próximo mercado de fichajes podría traer varias sorpresas a los futbolistas mexicanos que militan en Europa, donde Hirving Lozano podría ser una de ellas luego de que fuera vinculado con el Sevilla de España. De acuerdo con prensa italiana, el cuadro nervionense ya habría lanzado una oferta por el mexicano que actualmente milita en el Napoli.

'Il Mattino' fue el diario encargado de señalar que al Sevilla como el club interesado en fichar a ‘Chucky’, pues incluso ya habrían presentado una oferta al Napoli por él, sin que se pueda conocer la cantidad exacta. No obstante, es sabido que el cuadro de Andalucía primero buscará dar salida a ciertos jugadores antes de poder concentrarse en las nuevas contrataciones.

Lozano lleva ya dos temporadas en la Serie A con los ‘azzurri’, etapas en las que se ha mantenido bajo las órdenes de dos técnicos hasta ahora, Carlo Ancelotti (ahora entrenador del Real Madrid) y Gennaro Gattuso, ambos fuera del club, por lo que ahora en caso de continuar en el club italiano será dirigido por Luciano Spalletti.

Hirving finalizó la más reciente campaña con un total de 15 goles anotados, lo que le convirtió en uno de los jugadores que en cada ventana de fichajes interesa a varios clubes e incluso fue relacionado de manera reciente con el Real Madrid, toda vez que Ancelotti regresara al banquillo blanco y el mexicano fuera uno de los jugadores que más le agradan. Sin embargo, el propio estratega señaló que no sabía si el mexicano podría encajar en la plantilla.

Por ahora, el atacante del Napoli se encuentra concentrado con la Selección Mexicana a la espera de ser llamado para la Copa Oro o bien como posible refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Twitter