Sergio Sandoval Paniagua, candidato a la presidencia municipal de Ajalpan por el PAN es el candidato ganador de las elecciones en este municipio con 10 mil 147, conteo que hasta las 16:00 horas de este lunes había reportado el PREP, así como Inés Parra Juárez de Morena por la diputación federal.

El segundo lugar, hasta esa hora lo mantenía Faustino Soriano Centeno, candidato a la alcaldía por el Partido Revolicionario Institucional (PRI), con un número de 7 mil 200 votos.

El abanderado por el PRI se dio por derrotado unos minutos antes de la 17:00 horas, admitiendo un mensaje en sus redes sociales en donde agradeció por el apoyo que recibió de las personas que creyeron en su proyecto, de igual forma mencionó que seguirá trabajando a beneficio de las personas.

El tercer lugar lo encabeza Aldo Hernández Vargas, candidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con un total de 5 mil 394 votos contados hasta esa hora.

Inés Parra Juárez, candidata a la diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hasta el momento se mantiene como la virtual ganadora del distrito 4, con un total de 77 mil 184 votos contados.

Sucedida por José Armando García Avendaño, de la coalición "Va por México", con un virtual conteo de 66 mil 809 votos contados.

Adolfo Alatriste Cantú, candidato de la coalición "Va Por Puebla" también se mantiene como virtual ganador como diputado local en el distrito 26 de Ajalpan, con 40 mil 556.