Mariana Rodríguez festejó el triunfo de su esposo Samuel García, quien según el conteo rápido es el gobernador electo de Nuevo León.

Pero en la celebración llamó la atención la bolsa Gucci de 46 mil pesos y un saco de 16 mil pesos de Mariana.

Según el Programa de Resultados Preliminares (PREP), Samuel será el gobernador de Nuevo León, al llevar una ventaja, con un rango entre el 35.4% y el 37.2% de los votos.

Luego que fue una campaña en donde el naranja predominara en la campaña de Samuel García, ahora la influencer se dejó ver con un look sofisticado que no pasó desapercibido.

Rodríguez apareció en la celebración con el cabello recogido y un maquillaje natural, con un saco blanco de la firma Monamour Boutique.

La prenda se llama “Alexis”, según el sitio en internet de la tienda, y tiene un costo de 821 dólares, unos 16 mil pesos.

Por su parte la bolsa modelo Gigi Marmont, de Gucci que tiene un precio de 2 mil 350 dólares, que son alrededor de 46 mil 500 pesos.

Foto portal Gucci

Una de las cosas que se menciona es que una de estas prendas puede ser parte de un contrato publicitario. Según Infobae, por 15 segundos Mariana cobra 8 mil 500 pesos.