El equipo de Chivas sostendrá una gira por los Estados Unidos como parte de su pretemporada, donde además de sostener un par de duelos de preparación de cara al Apertura 2021, el equipo se vacunará contra el Covid-19 tal y como lo han hecho otros clubes de la Liga MX como Monterrey o Cruz Azul.

Los jugadores del Rebaño se medirán ante los Tigres UANL el próximo 7 de julio y unos días después, el 11 del mismo mes, enfrentará a los Rayados, por lo que acudirá también a suelo estadounidense para recibir la vacuna pertinente.

Jugadores que pertenecen a la escuadra rojiblanca y que fueron convocados para la Selección Mexicana Olímpica ya fueron vacunados, algo que también aplicó para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ya tiene 65 años.

El Guadalajara fue de los equipos más golpeados por la enfermedad desde que se reiniciaron las actividades en el futbol mexicano y a medida que la pandemia avanzó, pues diferentes futbolistas arrojaron positivo a las pruebas regulares de coronavirus.

Cabe recordar que el primer equipo reportó hace unos días en Verde Valle para comenzar la pretemporada, donde esperarán al menos por media semana más antes de realizar el viaje.

Foto: Twitter