Municipios

Comuna de San Andrés utiliza vehículos oficiales en plena veda electoral

Comuna de San Andrés utiliza vehículos oficiales en plena veda electoral
Por Ray Cardoso | Viernes, Junio 4, 2021 |
Foto / Ray Cardoso
En un recorrido realizado durante la mañana de este viernes tres automóviles con los logotipos del ayuntamiento cubiertos fueron captados en video

En un recorrido realizado por e-consulta la mañana de este viernes 4 de junio, se pudo observar que el ayuntamiento de San Andrés Cholula, se encuentra utilizando los vehículos oficiales a pesar de estar en veda electoral.

El primer vehículo encontrado fue una camioneta con los logotipos del ayuntamiento cubiertos, con placas de circulación SL-71-326, el cual, llevaba sillas del ayuntamiento en la batea.

Asimismo, se pudo observar otro vehículo March color blanco, con placas de circulación TPE-896-A, el cual llegó y se estacionó a las afueras del ayuntamiento y de igual forma traía en su interior cajas que se bajaron y se metieron al interior del ayuntamiento sanandreseño.

Nota relacionada:
Cae barda de la vivienda afectada por el socavón en Juan C. Bonilla
Cae barda de la vivienda afectada por el socavón en Juan C. Bonilla

Cabe mencionar que, de acuerdo con lo estipulado por la veda electoral del 2 al 6 de junio, ningún ayuntamiento puede hacer uso de los vehículos oficiales solo los de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Esto, con la finalidad de evitar que se le relacione con actos de campaña durante las votaciones del próximo seis de junio.

Sin embargo, a pesar de dichas indicaciones el gobierno municipal de San Andrés Cholula hizo caso omiso y continúa haciendo uso de los vehículos, sin importar las sanciones que puedan derivar de esto.

También puedes leer contenido acerca de...