Elecciones

Asaltan a equipo de campaña de Ana Teresa Aranda, del PAN

Asaltan a equipo de campaña de Ana Teresa Aranda, del PAN
Por Staff | Jueves, Mayo 27, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Les robaron sus celulares en la colonia Belisario Domínguez.

La candidata a diputada federal de Va por México, Ana Teresa Aranda Orozco, denunció que parte de su equipo de campaña fue asaltado en la colonia Belisario Domínguez mientras realizaban actividades proselitistas.

A través de un video en su cuenta de Facebook, Ana Teresa Aranda explicó que a punta de pistola despojaron a su equipo de sus pertenencias, por lo que harán la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Una de las personas afectadas narró que un grupo de hombres se acercó a ellos para acusarlos de haberle pegado a otra persona, posteriormente junto con otros dos sujetos, les exigieron entregar sus celulares.

Las víctimas mencionaron que dos de los tres hombres eran adultos y uno era joven y los atacaron mientras portaban una pistola y navajas.

Ante este panorama, Aranda Orozco pidió que se investigue el caso y se castigue a los responsables pues tienen derecho a realizar sus actividades proselitistas en tranquilidad y sin temor.

Resaltó que a lo largo de la campaña acudieron a otros sitios catalogados como peligrosos, entre ellos Barranca Honda y no tuvieron complicaciones, pero ahora en Belisario Domínguez, prácticamente a un costado de La Paz tuvieron este problema.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)