Seguridad

Detienen al tío del menor asesinado en Totimehuacán

Detienen al tío del menor asesinado en Totimehuacán
Por Alberto Montero | Viernes, Mayo 21, 2021 |
Es el sospechoso de haber dado muerte al joven de 13 años

El tío del menor asesinado en San Francisco Totimehuacán fue detenido como sospechoso del crimen, luego de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, asegurara que sí era responsable.

Gabriel N, de 20 años de edad, fue detenido este viernes por la tarde en la unidad habitacional Loma Bella.

De acuerdo con lo dado a conocer por el gobernador durante su conferencia matutina, Gabriel tenía una pareja sentimental de 15 años, que después fue convencida por Juan Jesús de 13, sobrino del primero, para que vivieran juntos lo que provocó el conflicto y posterior asesinato.

Agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al tío de la víctima en Loma Bella para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que declare y se resuelva su situación legal.

Una vez que el acusado rinda su declaración, se espera que las autoridades ministeriales determinen si será o no presentado ante un juez de control. Todo lo anterior, a pesar de que la familia del menor negara que el tío tuviera algo que ver con la muerte de su sobrino.

El cuerpo del adolescente fue sepultado ayer en el panteón de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde decenas de personas le dieron el último adiós.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...