Este viernes el técnico Ricardo Gareca dio a conocer la lista de seleccionados para formar el cuadro peruano que disputará tanto la Copa América como las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar, donde el combinado rojiblanco enfrentará a Colombia y Ecuador para aspirar a meterse en otra justa internacional.

Para esta convocatoria destaca la ausencia de Santiago Ormeño, delantero del Club Puebla en la Liga MX, quien no figura entre los 29 afortunados. El número 14 de la Franja tuvo en el torneo Guard1nes 2021 una de sus mejores participaciones en su carrera, donde anotó 9 tantos y peleó hasta la última fecha el título de goleo, además de encontrarse en fase de semifinales de su torneo local.

El entrenador peruano señaló en conferencia de prensa que su idea es ampliar cada vez más la lista de jugadores para alternar en algunas posiciones, aunque respecto al tema de Ormeño se limitó a decir que ya han entablado pláticas con él y les generó una “grata” impresión, pues cabe recordar que el ariete de 27 años sí figuró en la lista preliminar que Gareca ofreció en el pasado mes de abril.

Foto: Twitter