Las producciones de Marvel terminaron dominando en la premiación de los MTV Movie & TV 2021, los cuales buscan reconocer lo mejor de la industria cinematográfica y de la televisión del año, pues recibieron un total de seis premios.

Este domingo 16 de mayo, se llevaron a cabo los premios MTV Movie & TV en el Hollywood Palladium, ubicado en Los Ángeles, California y aunque será la primera vez que la premiación presente una segunda noche, muchos de los premios ya fueron concedidos.

Las producciones que Marvel Studios presentó a través de la plataforma de Disney Plus terminaron ganando en seis categorías. A continuación, te contamos los detalles.

WandaVision

La serie se estrenó el 15 de enero de este año y, tal como lo ha hecho Disney Plus con varias de sus series, cada viernes estrenaba un capítulo nuevo. El primer reconocimiento que obtuvo fue como Mejor serie.

Asimismo, las actuaciones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y de Kathryn Hahn como Agatha Harkness también fueron elogiadas, pues mientras la primera lo ganó en la categoría de Mejor actuación en una serie, la segunda fue coronada como Mejor villana.

El último premio que WandaVision recibió fue el de Mejor pelea, justamente por el combate que ocurre en los últimos episodios de la serie entre Wanda y Agatha, dos brujas con gran poder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s)

Falcon and the Winter Soldier

Luego de que WandaVision llegara a la pantalla, la siguiente fue Falcon and the Winter Soldier, la cual ha sido una de las series más vista a través de la plataforma de streaming Disney Plus y que además ganó dos premios en los MTV Movie & TV Awards.

La interpretación a Mejor héroe se la llevó Anthony Mackie, quien hace el papel de Sam Wilson o Falcon (Halcón, en español) en la serie.

De igual forma, la pareja de amistad que hacían Falcon y el Soldado de Invierno, quien ha sido interpretado por el actor Sebastian Stan ganó el premio por Mejor dúo.

Cabe señalar que Chadwick Boseman, actor que anteriormente dio vida a Black Panther fue el ganador en la categoría Mejor actuación en una película, por su participación el Black Bottom de Ma. Raineys.

Aunque Boseman también era el favorito en esta categoría en los Premios Oscars de este año, el premio terminó llevándoselo Anthony Hopkins por su actuación en The Father.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ios)

Con información de: Frayer Wayer