En los recientes recorridos por colonias, juntas auxiliares e inspectorías del municipio de Tehuacán, decenas de electores han manifestado su apoyo a Pedro Tepole Hernández, candidato de la coalición Morena-PT.

Con frases espontáneas y pancartas, no dudan en expresarle frases como “Pedro Tepole, tú serás nuestro presidente”, “Gracias por todos los apoyos que nos has brindado sin tener cargos públicos”, “Te queremos por tu gran corazón altruista y humilde”.

Por su parte, el candidato aseguró que al proyecto ganador por Tehuacán “ya nadie lo para”, porque ha logrado conectar con los electores y la percepción casi generalizada es que él arrasará en las urnas el próximo 6 de junio.

El aspirante visitó la colonia Lázaro Cárdenas Sur. Ahí, la señora Rosa Lidia García Cante, presidenta de la colonia fue la encargada de recibir al candidato con un discurso de bienvenida y de agradecimiento.

Ella manifestó que incluso antes de la campaña, Tepole se ganó la confianza de los vecinos por ser una persona altruista y sencilla.

Asimismo, la ciudadana Luisa Amador Puertos agregó que los colonos del Fraccionamiento San Diego Dos, Misión Madrid y Valle de Guerrero se han sumado al morenista.

Al término de las reuniones, los vecinos pueden entregar personalmente sus peticiones.