Un trabajador de la sucursal de Little Caesars que se ubica en Bosques de San Sebastián denunció que no se le permitió trabajar por ir maquillado.

El trabajador de nombre Jaime compartió un audio en el que alega que porque a sus compañeras sí se les permite ir maquilladas.

Al hablar con uno de sus superiores, se le informa que a los hombres en el reglamento se les pide ir con su uniforme completo, con el cabello corto y sin maquillaje.

La denuncia se hizo por medio de Facebook, en donde se informó que no se le permitió el acceso a trabajar por ir maquillado y que en su credencial dice que es hombre.

“El día de hoy me presente a trabajar en mi horario correspondiente como de costumbre en Little caersars, llevo trabajando seis meses aproximadamente en la sucursal de Bosques de San Sebastian en la ciudad de Puebla capital . Es un lugar donde se sufre maltrato y hostigamiento laboral pero si le preguntas a cualquier compañero te dirá que con el tiempo te acostumbras y es verdad porque realmente necesitamos el trabajo, pero hasta ahora no había estado en una situación donde se limitara mi desarrollo personal, como lo es el simple hecho de maquillarme y la razón es porque en  mi INE en el apartado de "sexo" dice "Hombre", no creo de ninguna forma que por esta razón yo no me pueda maquillar  porque si lo hago INCOMODA o doy mala imagen a la empresa y peor aun  me NEGARON EL ACCESO a mi propio TRABAJO, la actividad que realizo para poder pagar la renta y la comida.

Yo realmente me siento impotente porque no entiendo como es que algo que a mi me hace sentir feliz y más segura se me prohíbe para no incomodar a las demás personas.

Y no es como las demás situaciones donde te miran raro personas que ni conoces, en esos casos basta con irte o ignorarlos pero qué se hace cuando eso sucede en tu trabajo, y que necesitas tu trabajo para subsistir y peor aun no es hostigamiento o discriminación de algún compañero sino de tu jefe, del supervisor y los de recursos humanos que hacen caso omiso a mis llamadas y quejas. 

#LittleCaersarDiscrimina #LittleCaersarHomofobica”, es lo informado en Facebook.