Alrededor de 600 mil pesos, entre aparatos eléctricos, un vehículo y dinero en efectivo, fue el botín con el cual lograron escapar hombres desconocidos que cometieron un robo de casa-habitación sobre la calle 24 Poniente, entre Avenida Vía Puebla y privada de la calle Juquilita en la colonia San Rafael en Tehuacán.

Las víctimas pidieron el apoyo de la ciudadanía para tratar de recuperar sus pertenecías pues era todo lo que tenían; el robo ya fue reportado a las autoridades.

Los propietarios habían salido de viaje, por lo cual, los asaltantes ingresaron al domicilio mientras no había nadie en la casa, lo cual pudo haber sido durante esa madrugada.

La persona que realiza la limpieza en el inmueble acudió como de costumbre a la casa, sin embargo, al querer ingresar se percató que la chapa de la puerta principal había sido forzada, por ello de manera inmediata dio aviso a los familiares de los nuevos de la casa, quienes ingresaron am inmueble en donde notaron todo desordenado.

Entre lo robado se encuentran cuatro pantallas de diferentes marcas y tamaños, un Xbox One, un teatro en casa, una computadora Black Punt, un par de bocinas KRK Kokit8, una batería, una planta de luz, un micrófono Shure profesional, una cantina de madera, cuatro bocinas (medios), dos racks con cable de uso rudo y micrófonos, un teclado, un CPU y cinco bases de micrófonos.

Asimismo 60 pares de zapatillas, ropa, abrigos, cobijas, zapatos, una licuadora, un microondas, dos mezcladoras de audio, un kit de micrófonos de diadema, un amplificador, un casco de color blanco, una báscula digital, botellas de licor y hasta un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, modelo 2021, sin placas de circulación, con logotipos de la 101.3 FM.