Sembrados ahora ecuartos de final Atlas y Puebla  abrirán este miércoles 12 de mayo su eliminatoria rumbo a las semifinales del torneo Guard1anes 2021, cuando se midan en el Estadio Jalisco en lo que será su primer duelo de la serie. El partido tendrá lugar a las 21:05 horas y promete una muy buena entrada en la Perla Tapatía.

El partido será de frente a frente entre el tercero y séptimo de la tabla general durante la temporada regular. La Franja llega como sorpresa del certamen al finalizar solo detrás de Cruz Azul y América, los dos mejores equipos durante la competencia. Los dirigidos por Nicolás Larcamón calificaron de forma directa con 28 puntos, producto de siete triunfos, siete empates y apenas tres derrotas.

Del otro lado tenemos al conjunto rojinegro que calificó vía repechaje después de imponerse por la mínima a los Tigres (1-0). En la fase regular, el conjunto de Diego Cocca selló siete victorias, cuatro empates y seis descalabros.

A destacar que una de las tres derrotas que sufrieron los poblanos en el torneo regular fue a manos del Atlas . Ambos equipos se midieron el pasado 12 de marzo como parte de la fecha 11 en un Estadio Cuauhtémoc todavía vacío. El triunfo fue para ‘La Academia’ por 0-1, gracias al solitario gol de Aldo Rocha al minuto 73.

 

¿Dónde y a qué ver?

Sede: estadio Jalisco

Fecha: miércoles 12 de mayo

Hora: 21:05 horas, tiempo del Centro de México

Transmisión: El segundo duelo de cuartos irá por la señal de Tv Azteca y TUDN.