Desde hace varios días se reportó que Vicente Fernández Jr. está desaparecido, no hay información sobre él y su familia no da detalles sobre su ubicación.

El hermano de Alejandro Fernández es muy activo en redes sociales, al menos así lo fue hasta hace tres semanas. Pero ya tiene mucho tiempo que no comparte información.

Además se especuló que había terminado su relación con Mariana González, quien tiene mujer de 37 años; pero ella desmintió ese rumor, pero agregó que tiene 15 días sin verlo.

Al ser cuestionada por TVyNovelas sobre el paradero de su pareja, ella se limitó a decir que se le pegunte a su familia.

“¡Discúlpame, no puedo y no diré nada. Por favor, busquen a la familia!”, fueron las palabras de Mariana, quien dijo que Vicente se encuentra bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comtefdzjr9)

“Somos novios, no hemos terminado: lo quiero y él a mí. Sólo que regrese”, dijo.

Se sabía que Vicente Fernández Jr. buscaba una candidatura a diputado, por lo que empezaría sus actividades electorales. Pero sus eventos públicos fueron cancelados.

Desde hace casi un mes que no hay publicaciones en su cuenta de Instagram, la última fue el 12 de abril. Lo último que compartió es el video de un cóver de su hermano Alejandro Fernández, a dueto con Nora González.

TVyNovelas informó que el celular del cantante está apagado y que en la casa del famoso no se les dio acceso.

“El señor no se encuentra, ¡gracias!”, respondieron en la casa de Vicente. “Todo estaba bien”, es la respuesta de la familia al ser interrogados sobre su paradero.