Con estado de salud grave quedó un joven de 24 años de edad, luego de que fuera atropellado por un autobús de la línea Valles, en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la unidad habitacional Bugambilias.

Luego del percance, el operador de la unidad de pasajeros avanzó y metros adelante abandonó el vehículo.

El accidente ocurrió este domingo a las 12:30horas, cuando Humberto Imanol N, en su intento por cruzar la carretera fue embestido por la unidad 4943 de la referida línea de transporte.

Tras cometer los hechos, el operador del autobús avanzó y al llegar a la gasolinera de Casa Blanca en el municipio de Amozoc de Mota, se detuvo para bajar y huir a pie, en tanto, el vehículo quedó abandonado en el sitio.

Curiosos al ver al joven atropellado y que aún respiraba, llamaron al número de emergencias 911, por lo que socorristas de la región se trasladaron al lugar, donde atendieron a la víctima para posteriormente llevarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se reporta grave.

El autobús fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.