Política
Notas relacionadas

Partido Verde firma agenda animalista con sociedad civil

Partido Verde firma agenda animalista con sociedad civil
Por Staff | Domingo, Mayo 9, 2021 |
candidatos a las diputaciones del Verde firmaron agenda a favor de los animales.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, los 7 candidatos del verde ecologista a las diputaciones locales de Puebla capital, junto con el candidato a la alcaldía Roberto Ruiz Esparza, el “Capi”, firmaron una agenda animalista propuesta por la sociedad civil a través de “ANIMAL HEROES” y “MOVIMIENTO ANIMALISTA DE PUEBLA” para fomentar la protección animal.

“Estamos muy emocionados de poder realizar estos compromisos, la naturaleza del partido verde es así y está en nuestro ADN el velar por la protección animal, por lo que nos emociona que la sociedad civil se involucre en temas tan importantes y permita al partido participar.” Señaló Jimmy Natale.

La carta compromiso firmada por el Partido Verde tiene como fin, entre otros puntos, buscar una mayor protección hacía los animales mediante una iniciativa a la Ley de Bienestar Animal del Estado, para ampliar las facultades del Instituto de Bienestar Animal.

Asimismo, la convocatoria “Haz Tu Compromiso Para Una Agenda Animalista” propone crear facultades para el establecimiento de Centros de Atención Animal en los 217 municipios del Estado e impulsar una cultura de respeto y trato digno hacia los animales.

Finalmente, Jimmy Natale refrendó el compromiso que existe por parte de ese instituto político por fomentar el cuidado animal y recalcó que el partido se mantendrá trabajando por fortalecer estas causas.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...