Las hoy famosas michiconchas surgieron como un pan con causa. Son elaboradas en una panadería vegana de la Ciudad de México que apoya el Gato Fest, un evento que se dedica a ayudar albergues de gatos.

Este año se llevará a cabo la edición número 11 del Gato fest, pero será de forma virtual, esto por la pandemia que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

Libres X Siempre es una panadería Vegana donde surgieron y se elaboran las michiconchas, para ayudar a los felinos.

Para quienes vivan en la Ciudad de México, la panadería se única en la colonia Buenavista, sobre avenida Guerrero número 244B. Para quienes vivan ocho kilómetros a la redonda, pueden pedir su pan de dulce, pero eso sí, con un mínimo de piezas.

Hasta el momento sólo hay dos sabores de este pan: vainilla y chocolate, todas con la carita incluida. En un futuro podrían incluirse otros sabores.

Aunque surgieron como un apoyo al Gato Fest, el pan se podría seguir elaborando por más tiempo, pero esto dependiendo de si los clientes las siguen pidiendo.

Además se invita a donar comida para los gatos. La meta del Gato Fest es juntar 11 toneladas de comida para estos animales.

El éxito de las michiconchas es notorio, muestra de ello es que en la página e Facebook se ha informado que hay días en que este pan se ha terminado.

Con ladería Vegana en Viernes, 7 de mayo de 2021

Amigxs,Sábado, 1 de mayo de 2021

En Puebla, el albergue de gatos que apoya el Gato Fest se puede encontrar en la página de Facebook “Adopciones Vero Cat Albergue Michi Fu” y dan el teléfono 2223717441 para informes.

oles, 5 de mayo de 2021

¡Amig