Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo que dejó un aparatoso choque frontal registrado entre un automóvil particular y un camión tipo torton en la carretera federal México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este viernes a la altura del kilómetro 58+900 de la carretera México-Puebla, en el tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan.
 


Hasta ese punto arribaron elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, paramédico y personal de la Guardia Nacional de Carreteras, quienes abanderaron la zona del percance entre un camión de volteo y un automóvil tipo Chevrolet Aveo.

Enfrente del vehículo Aveo volcado, del otro lado de la carretera, también se encontraba el cuerpo sin vida, ya cubierto con una cobija, de una mujer la cual de acuerdo con los testigos viajaba en el vehículo particular y salió proyectada al momento en que volcó.

En el sitio los cuerpos de emergencia dieron atención prehospitalaria a un hombre que también iba en el vehículo Aveo con placas de Guerrero, el cual tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Con base en los peritajes iniciales, se determinó que el percance ocurrió por invasión de carriles, lo cual derivó en el un choque frontal y posterior volcadura de ambos vehículos involucrados.

En el lugar algunos testigos identificaron a la mujer que perdió la vida y trascendió que eran vecinos del municipio de San Martín Texmelucan.