El cadáver de El Franki, sospechoso del asesinato de madre e hijo en la zona de El Capulín, en San Jerónimo Caleras, fue localizado sin vida, atado de pies y manos, en Nativitas, Tlaxcala.

El cuerpo del hombre de  40 a 45 años de edad, fue descubierto este viernes sobre un camino de terracería. Personas que transitaban por el lugar fueron quienes llamaron a la policía y a los cuerpos de atención prehospitalaria.

Oficiales de la región confirmaron el reporte ciudadano, mientras que paramédicos dieron a conocer que la víctima ya no contaba con vida pues presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Conforme avanzaron las indagatorias y los oficiales anotaron las características del hoy occiso, con corte de cabello tipo mohicano y  tatuajes, se supo que se trataría del hombre apodado El Franki, quien tras ser señalado de matar a madre e hijo en El Capulín, fue ubicado, su casa fue baleada y él, privado de la libertad.

Sin embargo sólo los estudios y la identificación de algún familiar podrán confirmar o descartar que se trate de El Franki.

En tanto, las investigaciones ministeriales continúan para esclarecer los hechos.

Sindy, de 33 años de edad, y su hijo Isidro, de 12, fueron asesinados a balazos la noche del 5 de Mayo, cuando se encontraban al interior de su vehículo en la carretera federal Puebla- Tlaxcala a la altura de El Capulín, donde aparentemente esperaban al padre de familia. Instantes posteriores fueron interceptados y baleados por sujetos, entre ellos el apodado El Franki, que buscaban al padre del menor para cobrar venganza, supuestamente por asuntos de drogas.