“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”, expresó la actriz Emma Stone.

En el material compartido en redes sociales, se ve a la actriz en cámara rápida como la actriz es maquillada para este personaje.

Sinopsis:

La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, comenta Emma en el nuevo spot.

El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones de México. La opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado, por un precio único de 329 pesos. Los suscriptores de Disney+ podrán ver CRUELLA en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.