La mujer asesinada a golpes la semana pasada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue identificada por sus familiares, quienes acudieron a la morgue para el proceso de identificación y reclamar el cuerpo.

Se trata de Karla N, de 19 años de edad, quien sufría de adicción a las drogas e incluso estaba anexada en el grupo AA Guerreros en Cristo.

Respecto a las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, las fuentes consultadas indicaron que existen dos líneas de investigación.

La primera apunta a un feminicidio cometido aparentemente por la pareja sentimental de la joven, un sujeto también adicto a las drogas, conocido como “Bengi”, mientras que el segundo móvil estudiado por los agentes ministeriales es un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcomenudeo.

Karla fue encontrada muerta en la calle Vista Hermosa y privada Morelos, la mañana del 28 de abril. Los peritajes iniciales arrojaron que la mujer tenía golpes en la cara por lo que desde entonces fue tratado e investigado como crimen.