En el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel mostró que el artista sostuvo una relación con Paola Montero, a quien relacionaron con Patricia Manterola.

Lo mostrado en la bioserie no fue del agrado de la exGaribaldi y por medio de Instagram lanzó un mensaje deslindándose de lo mostrado en el episodio.

“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, señala el texto.

“Si ellos (la producción) están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, se lee en el mensaje de la artista.

Además, Manterola aclaró que no tuvo relación con Luis Miguel, además de que dijo no acompañó al artista a los lugares que se mencionan en la  producción de Netflix.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, aclaró la famosa.

“Por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocer saben perfectamente quién soy en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo, merecemos respeto”, expresó Manterola.

Además dijo que hará valer sus derechos mientras “existan producciones que ‘cubriéndose’ detrás del término ‘ficción’, sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros, los cuales deliberadamente señalan con otros nombres, pero de manera tan directa, agregando datos claros que hacen referencia tajantemente a personas de la vida real y sin su consentimiento”.