Esta mañana fue hallado en una botella entre arbustos del parque de El Calvario un feto, sin embargo, se desconoce si este sea de un animal o de un humano.

Fueron los corredores que acuden cada mañana a ese lugar los que reportaron el hecho a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes entre los arbustos confirmaron que se trataba de un feto.

Posteriormente llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizaron el levantamiento del producto para después llevarlo al anfiteatro para que el médico legista realice las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce si el producto encontrado pudo haber sido arrojado por una persona o si sea de un animal, también se desconoce cuántas semanas de gestación tenía.

En meses anteriores fue hallado un feto en un contenedor de basura en el fraccionamiento San Lorenzo, el cual minutos antes había sido arrojado por una persona, quien días después fue detenido, se dio a conocer que la acción fue realizada por un supuesto maestro de tenis.