El programa Suelta la Sopa difundió los años que pasaría Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, en prisión: alrededor de 120 años.

“Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. En EXCLUSIVA, conseguimos un documento emitido por una corte federal, donde se especifica cuántos años y bajo qué cargos Larry Ramos estaría tras las rejas”, señala la descripción del video.

Hace unos días Ninel Conde en entrevista con Raúl de Molina informó que ella no está casada con Larry Ramos ante las autoridades. La ceremonia de la pareja sólo fue religiosa.

Además, la mexicana dijo que ella no ha recibido dinero de Larry Ramos y expresó que ella ha ganado su dinero.

“De lo mismo que todos. El tipo es un ladrón vulgar y mentiroso; me quitó los ahorros de toda mi vida y le da idéntico; no toma el teléfono, no responde mis mensajes, se lo tragó la tierra… Lo que hace es un fraude, debería estar preso para que no haga más daño”, expresó uno de los presuntos defraudados a la revista TVyNovelas.

De acuerdo con el programa VentaneandoRamos es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Además se ha informado que a la ‘Reina de Corazones’ le debe poco más de cuatro millones de dólares.

Larry fue detenido por el FBI, pero puesto en libertad liego de pagar una fianza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nde)