El mes pasado se informó que la actriz cubana Raquel Olmedo se encontraba hospitalizada y en cuidados intensivos a causa del Covid-19, pero ahora la actriz se encuentra recuperándose en su casa.

“Mi gran amiga Raquel Olmedo ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México con Covid. Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada”, informó la cantante Lolita de la Colina.

Pero Raquel le ha dado batalla al coronavirus y ya fue dada de alta del hospital donde se encontraba internada y ahora ya está en recuperación.

“Ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, eso sí su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo. Sorprendentemente Raquel se ha recuperado muy rápido, pero aún así continuará con el apoyo de su enfermera (que está 24 horas) de manera indefinida”, explicó Rossy Pérez, directora de Consecuencias, la agencia de relaciones públicas y disquera, a la que pertenece la actriz y cantante cubana.

Fue el 29 de marzo cuando la actriz fue dada de alta, una semana después de que la desentubaron y ya su prueba de covid salió negativa.

Con información de El Universal