El año pasado el actor Arturo Peniche reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que estaba separado de su esposa, Gabriela Ortiz, y dijo que la relación se fue desgastando hasta el punto de sentirse como un estorbo, hecho con el que no se sentía feliz.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, le dijo el histrión a Castañeda.

Pero las cosas han cambiado y la pareja ha retomado su matrimonio de casi cuatro décadas. El actor asegura que lejos de reconquistarla, se ha dedicado a cuidar lo conquistado.

 “Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido, han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, dijo en entrevista.

Peniche agregó que hay reajustes en su matrimonio, en su caso con 39 años de matrimonio, hijos y nietos, se da la continuidad basados en la felicidad y así seguir adelante.

“Somos una familia independiente cada uno, mi esposa es una naranja entera, yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas”, agregó.