Este jueves 22 de abril, se anunció que La casa de las flores, serie producida por Netflix, regresará a la plataforma de streaming, pero en esta ocasión en formato de largometraje, así se ha anunciado a través de las cuentas oficiales de la serie:

“¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La casa de las flores: La película. Muy pronto en Netflix”, se lee en una publicación que la producción compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En dicha publicación también se revela una fotografía que hace referencia a este nuevo proyecto. En éste se aprecia a Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Paulina de la Mora  (Cecilia Suárez) y a Diego Olvera (Juan Pablo Medina), quienes parecen estar sosteniendo una conversación entre algunas copas de chamapaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

florestv)

Por su parte, Manolo Caro, el creador de la serie, confirmó la noticia, ya que también compartió la misma foto en su cuenta personal de Instagram, la cual acompañó del siguiente texto: “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores, la película, próximamente en Netflix”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

o)

La misma imagen ha sido compartida por otros actores que forman parte del elenco, como Cecilia Suárez, quien ha resaltado en esta producción, gracias a la interpretación que hace de Paulina de la Mora, una mujer que se casó con un hombre, que más tarde cambió de sexo, no obstante, aún sigue enamorada de él, de tal forma que comparte la crianza la crianza de su hijo con ella, mientras que también se hace cargo de los problemas que acontecen a su familia.

“Esto no se acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan. La casa de las Flores, la película”, mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

En cuanto a La casa de las Flores, se trata de una serie de televisión, la cual se estrenó el 10 de agosto, a través de Netflix. El éxito de la serie fue tal que en 2019 lanzaron una segunda temporada y en 2020 la última y tercera temporada, así lo anunció el creador mexicano Manolo Caro.

La trama de la serie gira alrededor de los sucesos que acontecen a una familia acomodada de México: los De la Mora, quienes mantienen la apariencia de la familia feliz y estable, pero que, en realidad esconde muchos secretos, los cuales abarcan temas como la homosexualidad, transexualidad, drogadicción, infidelidad, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stv)

Así, con la noticia de esta película, tal parece que los acontecimientos sobre los problemas que enfrenta la familia De la Mora no terminaron en la tercera temporada.

Con información de: e-consulta