Uno de los estrenos más esperados es la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero no todos están hablando de ella.

Televisa transmitió la primera temporada de la serie, pero según Alex Kaffie no consiguió los derechos para transmitir la segunda entrega.

La bioserie se convirtió en tendencia y las reacciones en redes sociales muestran que está logrando impactar a sus seguidores.

Pero en San Ángel, al no lograr los derechos de transmisión, han decidido no hablar sobre el estreno de la serie del artista.

“La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de 'Luis Miguel, la serie'. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer. ¿El motivo? Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera la transmisión de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado”, es lo compartido por Kaffie.

Los primeros capítulos de la segunda temporada ya han llamado la atención y se espera que el último episodio de esta bioserie se estrene el último domingo de mayo.