Un grupo de personas que se identificó como parte de las organizaciones El Barzón y Antorcha Revolucionaria, intentó apoderarse por la fuerza de casas desocupadas en el fraccionamiento Jardines de la Montaña.


Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer cuando el personal de vigilancia privada reportó que un grupo de personas en coches, a pie y en motocicletas llegaron al conjunto habitacional con la intención de invadir las viviendas vacías.

Los paracaidistas iban con palos y amagaron a los guardias con agredirlos, por lo que fue necesario que los vecinos y policías municipales de Puebla intervinieran para lograr expulsar a estas personas, las cuales después de unas horas tuvieron que retirarse.
 

Después de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de Puebla realizaron varios patrullajes en la zona para salvaguardar la tranquilidad de los vecinos, sin que hasta la mañana de este domingo se haya repetido algún hecho de violencia.

En el caso de que la posesión ilegal de las casas se hubiera dado, habría sido necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado ya que el desalojo requiere de una orden judicial, pero al no haberse concretado fue posible intervenir únicamente con seguridad pública.