La mañana de este sábado se registraron dos volcaduras vehiculares en distintos puntos de la ciudad de Puebla, las cuales a pesar de lo aparatosas, no dejaron personas con lesiones de consideración.

El primer percance ocurrió en la avenida 11 Sur y 35 Poniente, donde dos vehículos particulares chocaron por no respetar la señal de alto del semáforo que se ubica en este crucero, frente al Panteón Municipal.

Sobre la mecánica de los hechos se informó que un automóvil Nissan Sentra, que circulaba sobre la 35 Poniente, impactó por el costado derecho a un automóvil Fiat Mobi que iba sobre la avenida 11 Sur.

Derivado del choque, una persona a bordo del automóvil Mobi resultó lesionada luego de que la unidad volcó y derrapó varios metros sobre el pavimento.

En un segundo percance, un camión tipo plataforma que circulaba sobre el Bulevar Vicente Suárez, pero al llegar a la altura del Chamizal, el conductor perdió el control sobre la unidad y está volcó al llegar a una curva.

El conductor de la unidad resultó con algunas lesiones pero ninguna de ellas de gravedad, no obstante la unidad quedó severamente dañada y la carga de cemento terminó regada en la vialidad.

Esto provocó que el tránsito sobre el Bulevar Vicente Suárez fuera cerrado desde el entronque con la Avenida Fidel Velázquez como con la 14 Oriente, por más de tres horas.