Hace unos días se transmitió el capítulo ‘Almacenado’ de La Rosa de Guadalupe, pero la historia es una recreación de lo que vivió Nath Campos, según se comenta en redes sociales.

Hace unos meses la influencer narró que hace unos años salió de fiesta con varios de sus amigos youtubers. Pero al volver a su casa, Rix se ofreció a ayudarla a subir a su departamento.

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock; no sé si estaba muy borracha. No sé qué estaba pasando. Hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo. Sólo sé que pasó”, declaró.

En la emisión televisiva, se del pasado martes 13 de abril de La Rosa de Guadalupe, se mostró el caso de una joven que fue víctima de abuso mientras estaba alcoholizada.

“No lucren con lo que le sucedió a Nath... para ella fue muy difícil salir de eso, se me hace una falta de respeto”, es una de las reacciones que causó el capítulo.

Por su parte, la producción de La Rosa de Guadalupe aclaró que en ocasiones se usan anécdotas o casos mediáticos como ideas para realizar los capítulos, pero que las historias no tienen que ver, necesariamente, con la vida real.

En Almacenado, Alejandra (Dayaceli Cervantes) y Fernando (Luis Enrique Duval) son dos promesas de la actuación y muy buenos amigos.

Pero un día, Alejandra bebe mucho y Fernando se ofrecerá a llevarla a su casa.

“Alejandra y Fernando salen de fiesta, pero a ella se le pasan las copas y él se compromete a llevarla a su casa, pero cuando la recuesta en su cama comienza a tocarla hasta abusar sexualmente de ella. Alejandra le platica a su mejor amiga que Fernando la violó, pero no le cree”, es la descripción del video compartido en YouTube.