Un hombre de 40 años de edad se subió al altar de una iglesia en plena transmisión de misa para afirmar que él era Cristo resucitado, no obstante, la actitud del hombre fue sumamente violenta por lo que se ha vuelto viral en redes.

El momento fue registrado en video, debido a que el acontecimiento ocurrió mientras se transmitía en vivo el rosario de Pascua en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

En el momento en que el hombre se coloca en el altar de la iglesia, menciona que él es Cristo: “Soy Cristo, ya resucité, cabrones y aquí estoy. No tienen poder sobre mí ya”.

Ante el lenguaje ofensivo que utiliza el hombre, la gente encargada de la parroquia le pide al señor que baje de inmediato, ya que no puede permanecer ahí: “no pude subir, señor, por favor, puede bajarse”, se escucha decir a una señora.

Sin embargo, el hombre hace caso omiso a las indicaciones, por lo que el coro continuó con los cantos para seguir con la ceremonia religiosa, pero la reacción del hombre se vuelve más violenta, pues aunado a sus declaraciones, el hombre comenzó a aventar las veladoras que se encontraban en el altar.

“Pendejos, lárguense de mi casa”, se escucha decir al hombre, mientras comienza a aventar las veladoras, hacia la gente que se encontraba rezando de forma presencial.

Ante tal situación, la gente que se encontraba viendo la transmisión pidió a los encargados llamar a la policía, asimismo, también hubo creyentes que lo acusaron de enfermo mental, por lo que rezaron por él.

Finalmente, el sujeto fue detenido por policías municipales, quienes lo arrestaron por daños, de tal forma que se identificó que era originario de Nayarit. Entre los daños se encuentra una mujer lesionada a quien le aventó una veladora, el daño a una copa dorada y otras veladoras y sirios.

Con información de: Imagen Noticias