Una explosión por acumulación de gas LP provocó un incendio en una taquería callejera ubicada en la Prolongación 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Jardín, dejando daños en un vehículo particular.


Fue la tarde de este lunes cuando se reportó un incendio dentro de una caseta instalada en la vía pública sobre la prolongación 16 de Septiembre, casi esquina con la 91 Oriente en la colonia Jardín.
 

A través de redes sociales se difundieron videos que mostraban el momento en que la fuga de gas LP de uno de los tanques en el establecimiento provocó llamas que quemaron los enseres del lugar.

Para cuando los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron, el fuego ya había consumido la mayoría del local .

Los vulcanos se encargaron de sofocar el fuego y posteriormente hicieron la remoción de escombros retirando los tanques de gas LP que estaban dañados tras la fuga, reportando que no había personas lesionadas.

Además de los daños materiales en la caseta, un vehículo particular que estaba estacionado sobre la banqueta y frente a la taquería resultó severamente dañado en el costado del copiloto, que  quedó expuesto al fuego.