Agentes Estatales de Investigación de Puebla detuvieron al candidato a la diputación federal de Tehuacán, Luis Cobo Fernández, mientras permanecía formado en la fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, hasta el momento se desconocen los motivos.

La sede a la cual acudió el candidato para recibir la vacuna fue a la de la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando los agentes le notificaron sobre su aprehensión, para después llevarlo detenido a la ciudad de Puebla.

La familia de Cobo Fernández se preocupó al notar que no contestaba el teléfono por ello, en conjunto con sus abogados empezaron la búsqueda sin tener éxito, incluso acudieron a la sede antes referida, sin embargo, no les supieron dar referencias.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su detención, pues no se sabe más que fue aprehendido durante la mañana de este viernes.

Cobo Fernández es el abanderado de la coalición "Va por México", la cual está conformada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).