Enrique Guzmán se defendió en Ventaneando de las acusaciones de Frida Sofía, quien lo acusó de “manosearla” cuando ella era menor de edad.

El cantante estuvo como invitado con Paty Chapoy y negó las acusaciones poniendo en duda que Frida Sofía se acuerde de una agresión en la edad en la que dijo que fue víctima, incluso mencionó que pudo tratarse de otra persona.

“En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. Lo único que conozco es verla crecer. No la he tocado ni darle un beso en un cachete. No la he sentido nunca. La veo con mis ojos no tengo más, no he podido tocar nunca a esa niña. No me veo así, no soy yo, Pati”, se defendió Guzmán.

“Ella siente que es verdad, ella está ofendida por mí gratis o algo le mueve una maquinita en su cabeza y ya, pero ahí tengo un video de ella hablando muy sinceramente porque ella hablaba bien de mí. Ella dice que la toqué cuando tenía cinco ¿se acordará de que alguien le haya hecho algo? No entiendo que es ese sentimiento. No lo entiendo. Es la culpa del periodiquero y a eso se dedica es un miserable. Conociéndome no debió meter una entrevista así, pero él va a lo suyo y cada quien va. Algún día le voy a romper el hocico”, expresó el intérprete de Payasito.

Ante lo dicho por su abuelo, Frida Sofía envió un fuerte mensaje luego de que pusiera en duda sobre los recuerdos de ella: “sí me acuerdo”, expresó en Instagram.

 “Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, fue lo dicho por Frida en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.