Este viernes fue de reconocimiento para los actuales campeones de la Serie Mundial. Los jugadores de Dodgers de Los Ángeles recibieron sus anillos de campeones luego de imponerse ante los Rays de Tampa Bay en el 2020.

La ceremonia para la entrega de anillos a los beisbolistas tuvo lugar en el Dodgers Stadium, previo al duelo entre angelinos y los Nationals de Washington. En la premiación se reconoció el trabajo de todos los jugadores y, por supuesto, de los mexicanos que fueron parte fundamental en el campeonato pasado.

Víctor González fue el primer de ambos en recibir su anillo de reconocimiento. Por su parte, Julio Urías fue el último jugador de los Dodgers en aparecer y recibir su reconocimiento. El lanzador mexicano fue alabado por la afición de Los Dodgers mientras posaba con su anillo.

El cuadro comandado por Dave Roberts arrancó esta campaña de las Grandes Ligas con 5 victorias y apenas dos derrotas, además de que están considerados como uno de los equipos probables para disputar la Serie Mundial.

Foto: Twitter / @Dodgers