Mañana viernes 9, sábado 10 y 11 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Tehuacán y en las 12 unidades médicas que se encuentran en el municipio, con ello se completará el esquema de prevención.

La Secretaría de Salud indicó que los adultos mayores deberán presentar su comprobante de la aplicación de la primera dosis con fecha del 7 al 14 de marzo de 2021.

Además, deberán presentar una identificación oficial con fotografía, ya sea del INE, INSEN, cartilla militar o pasaporte; la Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia y comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, también con copia.

Los adultos que recibieron la primera dosis en días pasados deberán localizar su unidad médica con base a su colonia o junta auxiliar en donde acudirán con su documentación solicitada, respetando la fecha asignada, de acuerdo con la letra de su primer apellido.

Para mayor información, podrán comunicarse al 800 226 84 32 o ingresar https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/ en la cual les indicarán los horarios y sedes a las que deben acudir.