Lo que sería una noche inolvidable, con anillo de compromiso incluido, terminó como una pesadilla para la peruana Tefi Valenzuela.

El actor fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México en noviembre de 2020, luego de que la modelo Stephanie Valenzuela lo señalara de agredirla física y verbalmente.

La semana pasada el actor se disculpó por medio de un video: “Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”.

“Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”.

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, fueron las palabras de Eleazar.

“Después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, agregó.

Por su parte Tefi, en entrevista con el Escorpión Dorado comentó que parecía que tenía una relación estable con el actor mexicano y que incluso los dos se habían tatuado el mismo mensaje en el antebrazo: “Live with no fear”.

El tatuaje el actor lo presumió en Instagram el 17 de septiembre de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida a)

 

 

En la entrevista la modelo comentó que ella se dejará el tatuaje en su cuerpo, ya que este le ayudará a recordar que siempre hay que vivir sin miedo.

Además, en relación al anillo de compromiso que le había dado EleazarValenzuela no sabe en dónde quedó, ya que tal vez el actor se lo llevó o la policía, ya que al regresar a su casa ya no estaba.